España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales ... [+]
12 de marzo de 2013
No sé por qué, pero esta película me daba muy mala espina: una comedia con no muy buenas críticas, Cameron Díaz... pero me convencieron para verla y me sorprendió bastante en varios aspectos.

Lo primero que quería remarcar es la gran interpretación de Colin Firth, un actor casi perfecto, me encanta verle en este registro cómico, le sienta bastante bien y hace un gran papel.
El guión y desarrollo de la película es muy bueno, me ha enganchado desde el primer momento y me ha sorprendido con su simpático y entretenido final.

No se dejen llevar por las apariencias y disfruten de este film, es muy recomendable para pasar un buen rato.

Mi nota: 7.01
I love Norton