Voto de imenol:
Thriller. Terror. Intriga El detective John Proudhomme, recientemente trasladado a Chicago, y su compañero descubre un espeluznante crimen. La víctima yace inmersa en un charco de sangre, con el brazo amputado y un mensaje escrito con sangre en la ventana que dice "ya viene...". Los dos policía sospechan que éste es sólo el principio de una serie de horribles asesinatos, todos ellos con un mismo ritual: amputar una parte del cuerpo. El objetivo del asesino es el ... [+]
24 de febrero de 2009
Mientras el argumento se sucedía, entre bostezo y bostezo, no podía dar crédito a lo que veía.
Un asesino en serie con motivaciones religiosas (Como en Seven!) crímenes macabros (como en Seven!) dos policías empeñados en capturarle (como en Seven!). Sin embargo, no es Seven, es una fotocopia mal hecha y con la tinta difuminada.
Un asesino que, más que miedo, lo que da es risa.
Unas escenas llenas de gore y casquería, tan repulsivas que ni se las perdonaría a Seven.
Unos policías de encefalograma plano.
Un desarrollo aburrido a más no poder, tan trepidante como la misa de las doce.
Unas actuaciones patéticas.
Una pedantería insoportable.
Sinceramente, no puedo entender su 5.2.
Mi nota: 1.7
Ah! Se me olvidaba, la escena en la que la policía encuentra el cuerpo mutilado y todos empieza a vomitar o a tener náuseas es ridícula a más no poder.
imenol