Vanuatu Vanuatu · Ubrique
Voto de TRISKEL:
Drama. Romance Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2006
Hacía tiempo que no veía una película en la que disfrutase tanto por el mero hecho de estar delante de la pantalla y simplemente ver, escuchar y sorprenderme gratamente.
Película tranquila, sencilla en su argumento, pero con muchos diálogos que me encantaron. La acabo de ver y se me apetece de nuevo verla para escuchar de nuevo muchas de esas frases.
Seguramente no a todo el mundo le guste tanto como a mí, pero no creo que para nadie sea una película de su desagrado, así que no perdería nada por verla.
Cuando se une un director como Gus Van Sant y un reparto de muy buenos actores es difícil que el resultado sea malo. Saludos
TRISKEL