España España · barcelona
Voto de aine:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Thriller Serie de TV de 27 episodios (2009-2010). Echo forma parte del grupo de los "Activos" o "Muñecos" (Dolls). Son individuos cuya personalidad ha sido eliminada para que puedan ser receptores de otras personalidades que reúnan cualidades que resulten útiles para cumplir diversas misiones: crímenes, fantasías e incluso buenas acciones. Una vez terminada su tarea, los "muñecos" son vaciados y quedan reducidos a un estado infantil. Viven en un ... [+]
8 de octubre de 2009
No sé por qué dicen que el principio de la serie no es bueno. Que no engancha y que no te puedes identificar con los personajes. A mi me parece una serie genial desde el primer minuto.

La conversación entre Caroline/Echo y la jefa de Dollhouse de los primeros minutos te deja intrigado, con ganas de saber más y de qué narices están hablando esas dos mujeres. A partir de ahí, todo empieza.

Todos los productos de Joss me parecen geniales. Con Buffy me enamoró (por algo fue, es y seguirá siendo, mi serie preferida junto con True Blood, House, A dos metros bajo tierra y Dollhouse) y con el resto de sus trabajos, se consolidó como un genio para mí.

Digan lo que digan, Dollhouse es muy original e intrigante. Vale la pena verla y sin duda, los actores están mucho más que correctos (adoro a Eliza).

En definitva, más que recomendable.

Saludos :)
aine