España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia. Romance Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2008
Los hermanos Farrelly dirigen otra vez una comedia romántica no tan buena como otras, pero sí entretenida e interesante, con varios buenos toques de humor, tanto inteligentes como absurdos.
Jack Black hace un papel estúpido, ya que la peli es unicamente estúpida, pero a la vez es graciosa e interesante. Su argumento se basa en el relato de una relación algo semiconfusa por el simple hecho de que el protagonista y su falta de vista haga que la relación sea, por así decirlo, mentirosa, ya que la vé de una forma distinta de lo que és en la realidad.
Su humor cada cinco minutos es simple, no ofrece nada nuevo, salvo un par de gags buenos que hay de por medio, es un Film Pasable. No es que no llegue a entrener y divertir, pero si nos ponemos realmente "Críticos", pues sabemos que la película no merece más nota que un 5.
La recomiendo a personas de humor simple, y no a críticos duros.
Cinemaniaco