España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2008
No la encuentro una película mala, la verdad. Desde luego, soy de esa clase de personas que todas la semanas, cuando se puede, va al cine a sorprenderse con las pelis que hay en cartelera. La semana pasada pensé que iría a verla, pero me deje llevar por ir ver El Reino Prohibido, película que por cierto recomiendo soberanamente, y deje esta para la semana siguiente, y así lo hice...
Desde luego me encontré ante un Film sobrecargado hasta las cejas de acción y adrenalina, que puede que en momentos lleguen a cansar un poco tantos disparos y tiroteos, pero que hacen que te entretengas un rato, a pesar un su flojo guión.
La historia es pasable, preferiría mil veces a que hubiesen rodado Constantine 2 antes que esto, pero por lo menos se desenvuelve bien, sobretodo teniendo a un Mark Wahlberg bastante bueno interpretando al protagonista.
Dejando mis anécdotas aparte, encuentro aquí una película bastante interesante que recomiendo, ojo, solo a las personas amantes de la acción o seguidores del videojuego. No apta para críticos con intención de criticar y criticar sin intención de divertirse, no les gustará para nada.
Cinemaniaco