España España · Oviedo
Voto de Milo:
Serie de TV. Thriller. Drama. Intriga 6 episodios. Ambientada en la plataforma petrolera Kinloch Bravo, ubicada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se abre paso y se encuentran aislados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior.
10 de enero de 2023
Serie de sobremesa en la que todo ocurre lentamente sin que realmente ocurra nada. Los episodios copian el estilo de una gaviota que vive en plataforma petrolifera, es decir, giran en círculos. Las preguntas se suceden, los misterios se acumulan y a mí todo me deja frío como si estuviera en medio de la niebla en bañador.

A destacar la atmósfera agobiante de cualquier lugar de trabajo donde hay gente que, por los motivos que sean, ya deberían de estar en sus respectivas casas y la falsa promesa de que algo va a pasar en el momento siguiente.

Para ver si se está en casa pachucho o si no se puede salir a la calle durante días y se te cae la casa encima (por ejemplo, tiempos de pandemia) y en V.O. si se quiere acostumbrar el oído a diferentes acentos británicos.
Milo