España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Ciencia ficción. Drama Roy y su hijo Alton, de solo ocho años, huyen de la ciudad al descubrir que el pequeño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que pueden anticipar un cambio importante en nuestro mundo. Lo que comienza como una carrera para escapar de un grupo de extremistas religiosos y de la policía local, pronto se convierte en una persecución a escala nacional en la que están involucrados los más altos cargos del Gobierno Federal. (FILMAFFINITY) [+]
15 de octubre de 2016
Que laaarga se me ha hecho la película, que aburrimiento, que tedio, es que en las casi 2 horas de truño no ocurre nada que anime el cotarro.
Me ha parecido una copia pero en malo de Ojos de fuego de los 80, basada en un relato de Stephen King, pero a diferencia de esta en aquella si ocurrían cosas y tenía su acción. Si han querido resucitar a E.T. mejor que lo hubieran dejado enterrado por que parece pretender asemejarse en algo.
Por comentar algo, trata de un niño con poderes especiales, se le iluminan los ojos, mueve objetos, produce fenómenos atmosféricos y no podía ver amanecer. Hay un momento en el que ya puede hacerlo, no sé muy bien por que y las gafas que llevaba para protección las deja de utilizar. Todo esto acompañado de su padre, un amigo policía y una mujer.
Le persiguen el ejército, el gobierno y demás para crear un poco de suspense o acción que nunca llega. Todo es un sin sentido ir de un lugar a otro como pollo sin cabeza. No sé si esto correspondería más a la zona spoiler, pero se produce una especie de contacto a lo Encuentros en la tercera fase pero también sin ningún tipo de magia ni atractivo visual.
En definitiva, no sé que más añadir por que sino cuento toda la película por que no tiene más. Un truño!.
JUANJO

Últimas películas visitadas
Cargamento siniestro
1938
Léon Mathot
¡Bello, Bello, Bello! (C)
2013
Pilar Álvarez