España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Thriller. Intriga El joven y astuto agente del cuerpo del FBI Ray Levoi (Val Kilmer) es destinado a Dakota del Sur para investigar el asesinato de un indio Sioux. El policía tiene un oscuro secreto que nunca ha revelado a nadie. El motivo de la elección de su destino se debe a algo que siempre ha querido ocultar: él sabe que la sangre india también corre por sus venas. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2018
Para mi la película está ideada para ofrecernos la problemática vida de los indios de Norteámerica, profundizando en sus raíces, sus costumbres a través de los ojos del agente del FBI Ray Levoi. En su labor de mostrar la cultura india queda muy bien reflejada, en cuanto a la parte de investigación policial deja mucho que desear y no termina de convencer por lo que pierde el interés principal de la historia y que queda una sosa aventura documental que trata de tapar sus defectos distrayéndonos de la forma más tramposa que se puede, mostrando al joven agente de raíces indias a través de visiones un tanto chamanicas para descubrir sus propios fantasmas.
A pesar de la gran labor actoral de Van Kilmer, no sirve sólo para salvar la cinta. Nos deja una historia tan árida como los paisajes que nos muestra.
JUANJO