España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Acción. Ciencia ficción Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control ... [+]
7 de noviembre de 2019
David Leitch, el director de Deadpool 2, es el artífice de esta nueva entrega de Fast & Fourious.
Según mi opinión una de la más floja de la saga y aunque sigue ofreciendo escenas de acción muy espectaculares han dejado la mayor parte del argumento al lucimiento de Dwayne “La Roca” y Jason Statham y como villano a Idris Elba, una especie de Terminator con alardes chulescos.
Se ha perdido la baza de Vin Diesel que es uno de los actores fetiche desde el principio y que parece que le daba empaque a la saga.
Tal vez como ya decía lo mejor es el muestrario de escenas de acción que David Leitch ya había demostrado en sus películas anteriores como “Atómica” o “John Wick: Otro día para matar”.
Lo peor es la retahíla de chistes malos que ofrecen el dúo Dwayne-Statham que se pasan durante toda la película criticándose el uno al otro y alardeando cada uno de su fuerza varonil, como si estuviésemos ante un duelo de machotes.
En definitiva nos quedaremos en que es una más de acción que podía ser mejor pero tampoco a este tipo de películas Blockbuster muchas veces se le puede pedir más en donde sacrifican la calidad por la cantidad, muchas veces ésta se mide por tortazos por minuto.
JUANJO