Estados Unidos Estados Unidos · Perdido
Voto de Mister Stamper:
Comedia. Drama Una chica fiestera viaja de Filadelfia a Miami con una amiga más reservada. Por el camino recorren los bares y encuentran, entre otros obstáculos, una cabeza cortada en una sombrerera, una exnovia amargada, un maletín misterioso y un senador malvado. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2024
Hitchcock jamás habría imaginado dónde acabaría su anécdota del MacGuffin.

Comedia menor en la filmografía hermanos Cohen, pero realmente divertida. Y me ha divertido aún más pensando cómo se retorcerían los de la caverna política ante una película de lesbianas liberadas. No en vano la película está ambientada en 1999, poco antes del mundial retroceso en libertades, y de que las redes sociales se llenasen de retentivos anales misóginos.

A destacar el papel de los secundarios (típicos de los Cohen), especialmente los dos matones y Beanie Feldstein. Pedro Pascal y Matt Damon sólo aparecen fugazmente, uno al comienzo y el otro, al final, pero tienen su gracia. Se nota que los actores y actrices se lo están pasando bien rodando la película.

Ligera pero bien rodada, bien interpretada y entretenida. ¿Qué más se puede pedir?
Mister Stamper