Voto de StarNine27:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2012
Después de grandes películas como Brothers, En el nombre del padre y Mi pie izquierdo, nos llega Sheridan infiltrándose en el cine comercial de suspense y fracasa tanto a nivel crítico como en taquilla ya que no consiguió recuperar los fondos invertidos en la película. He de reconocer que su reparto principal es bastante atractivo tanto a nivel físico como interpretativo. Los tres trabajan bastante bien, pero yo esperaba mucho más de esta medio copia de Intruders mezclada con un telefilm de antena 3 de domingos por la tarde. Hay momentos que aburre y eso que dura poco y el final está hecho demasiado rápido y deprisa. Es predecible y la historia aunque al principio resulta llamativa luego resulta previsible, aburrida y repetitiva. La banda sonora no está mal pero podría estar mejor, y el final lo revelan totalmente en la carátula de la película en dvd con los tres rostros principales y la casa ardiendo. El malo es totalmente predecible y se ve desde el primer minuto en que aparece. Quizás si uno es avispado se entera de como va a acabar la película nada más empezar pero gente como yo, tiene que pasar un rato para enterarse de como va a terminar. En fín, una cinta de usar y tirar que podría haber dado más de sí pero que se queda en un entretenimiento pasajero y repetitivo que tantas veces hemos visto y que mancha el expediente de Jim Sheridan.
StarNine27