Voto de StarNine27:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2012
He de decir que nunca me ha defraudado Marvel y siempre he sido un poco generoso en cuanto a la puntuación de las tres que he citado, pero ya me he hartado, ninguna de las tres anteriores las vi en el cine y para colmo para una que veo (Gratis por un sorteo, porque yo no pagaría por este bodrio) nos sale rana. La cinta tiene todas las características de cine de serie B, hay quien dice que no pasa nada, pero sí pasa, un cine de este género y caraterísticas e incluso con el presupuesto no puede considerarse de serie B, pero esta cinta lo ha conseguido. Bueno, lo han conseguido los directores de la saga Crank y Gamer, las dos puntuadas rondando el 5. No acabo de entender a la gente que pone verde a Nicolas Cage pero haber si se enteran y leen un poquito, porque lo que no saben es que está haciendo tantos bodrios y tostones porque debe muchísimo dinero a Hacienda y tiene que conseguirlo aceptando cualquier papel que le ofrezcan, todos sabemos que antes hacía buenas películas como Kick Ass, La búsqueda, Leaving Las Vegas, etc. Lo siento, no acabo de pillar el personaje estúpido del niño y el papel heroico de la Violante Placido (que lo único que sabe hacer en El Americano es estar desnuda casi toda la película). El único que más o menos se salva es Idris Elba porque de un poquito de humor y acción a la cinta. Yo no sé si me estaré equivocando pero la gente que me conoce sabe que hay muy pocas películas que no me gusten y que sea una de Marvel es una sorpresa. Escenas sin sentido, descomposiciones de comida, un demonio Heavy, un niño flipao haciendo preguntas absurdas, y para como nos ponen escenas animadas. Que sí Taylor y Neveldine, que os vayais a hacer Crank 3 porque para esto no valeis. En fin, una historia absurda, de la que sólo mejoran los efectos especiales, las interpretaciones estúpidas, personajes sin sentido, curas tatuados y para colmo el final que me reí bastante. Lo único que sale airoso es que entretiene que es lo mínimo que tiene que hacer una película.
Nota: 2'8.
StarNine27