España España · santa cruz de tenerife
Voto de memetfe:
Intriga. Thriller Anthony Zimmer es un hábil estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo, aunque nadie conoce su aspecto. Sin embargo, entre los que quieren darle caza hay alguien que juega con ventaja. Akerman, un policía bastante peculiar, sabe que Zimmer arriesgaría su vida por ver de nuevo a Chiara. Mientras tanto François, un hombre normal y corriente, es abordado en un tren por una atractiva joven... (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2006
La película me pareció un thriller bien elaborado, con un guión bastante sólido, aunque con algunos tópicos del género. El hecho de ser un homenaje bastante claro a Hitchcock no detiene por que ser un lastre, aunque en ocasiones resulta demasiado evidente. Otro problema que le encontré es su excesivo lujo en la vida de los delicuentes, e incluso en la policía, que maneja unos medios técnicos increibles. Este hecho hace que, en ocasiones, algunas situaciones sean inverosímiles y te saquen de la película.
De cualquier forma, me pareció que se pasa un buen rato viéndola, y se agradecen películas "comerciales" como esta.
P.D. No quiero dejar de compararla con otra película francesa reciente, "De latir mi corazón se ha parado", que me pareció más interesante y con más "chicha" dónde incarle el diente.
memetfe