España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Ciencia ficción. Aventuras Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2015
Project X + Regreso al Futuro = Project Almanac. Con un presupuesto muy pobre si lo comparamos con lo que se suele tratar en Hollywood, el productor y director Michael Bay nos trae esta cinta juvenil de ciencia ficción, fantástica y con el tema de los viajes en el tiempo como telón de fondo. La historia me ha gustado y se me ha hecho muy corta. Los actores y actrices correctos en sus personajes. El director no lo conozco, pero en mi opinión ha llevado la trama a muy buen puerto. Ya por los tráilers apuntaba a una película muy entretenida y la verdad es que no se equivocaban en absoluto. Una buena experiencia cinematográfica. Para los fans de los films de viajes en el tiempo tales como la trilogía de Regreso al Futuro, por ejemplo, o cintas varias de ciencia ficción, y en el que la cámara en mano también juega un papel primordial, yo les recomendaría este film. Merece mucho la pena. De verdad os lo digo. Entreteniniento asegurado. Mi nota final es de 10/10. Simplemente alucinante.
josep