España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2013
Ayer revisioné gracias a un pase televisivo La Mosca (The Fly) de David Cronenberg. Datada de 1986 y con unos grandes Jeff Goldblum y Geena Davis. Bueno, sí, me dejo a John Getz también poniendo su granito de arena junto a esos dos actores. Todavía alucino con los magnífivos efectos especiales. Muy bien hechos teniendo en cuenta el año de su creación. Además, me he percatado esta vez que aparece el propio director haciendo un cameo en mitad del film. Es de las que te mantienen en suspense. Cumplen muy bien su cometido. Por cierto, ya la había visto hace tiempo, al igual que la secuela, pero casi ni me acordaba. Suerte de las reposiciones televisivas. Le pongo un 8/10.
josep