España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2012
En primer lugar, no puedo comentar nada acerca del 3D de esta película, ya que la he visionado en 2D digital, y lo que he visto me ha parecido perfecto, visuamente hablando. Con unos buenos efectos visuales (gracias entre otros a Sony Pictures Imageworks) y de maquillaje (a cargo de Rick Baker, grande). A pesar de tener un inicio con algun que otro momento de vergüenza ajena protagonizado por Emma Thompson, la trama no desfallece y no impide que el que esto suscribe no la haya disfrutado. Will Smith y Tommy Lee Jones regresan como los hombres de negro J y K respectivamente en una nueva aventura, que a los fans de la primera película no creo que les decepcione, ni a los de la segunda, aunque en menor medida. Junto a estos dos actores podemos ver, entre otros, a la mencionada Emma Thompson en un breve personaje que sustituye al personaje que encarnó Rip Torn en las dos anteriores partes, Josh Brolin como un joven K, la guapa Alice Eve (a la que pudimos ver en la cinta romántica Ni en sueños o en la última temporada de la serie El Séquito) y el villano de la función, interpretado por Jemaine Clement (uno de los integrantes de la serie The Flight of the Conchords). Con lo del viaje al pasado, a 1969, descubriremos cosas que cambiarán la vida a algun que otro personaje, pero para ello tendréis que ver la película. La música está a cargo, otra vez, de Danny Elfman, aunque para el tema principal no han contado con Will Smith, sino con Pitbull. Menudo cambio. Un tazón de palomitas o algunos dulces y una bebida fresquita y a disfrutar de una buena sesión de cine.
josep