Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2009
Siete almas es una película muy efectista. consigue sacar la lágrima cuando tiene que hacerlo y la sonrisa en algún momento gracioso.
A Will Smith se le ve algo más forzado que en "En busca de la felicidad", pero sigue estando muy creíble en sus papeles dramáticos.
He de reconocer que entre la música y el ritmo de la película (que suele ser bastante lento), alguna cabezada cayó, pero en ningún momento resulta pesada.
Siete almas es una bonita historia pero con un gran transfondo dramático, una historia creíble en un mundo de incrédulos.
La música apoya mucho al transfondo dramático de la escena, aunque a mi parecer es excesivo el "apoyo dramático" que en realidad da... es más un auxilio lacrimógeno, puesto que es a lo que impulsa.
Pero he de decir que la película globalmente me ha parecido buena, y por eso le pongo un notable.
Kosti