Voto de CaoticaAna:
Thriller. Drama Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, estudia el caso de Gerald Creeson (Edward Norton), un pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. Al mismo tiempo, su mujer (Milla Jovovich) intenta manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2010
Acabo de venir del cine un poco confusa. Por primera vez no sabía qué puntuación darle a una película, dudando entre todas las calificaciones posibles. Le doy un 7 porque creo que puede ser muy buena, pero aun no he comprendido casi nada (creo que para empezar a darle sentido habría que verla unas cuantas veces). El trasfondo no parece único y transparente, sino que pueden encontrarse miles interpretaciones de cada escena, aunque cuesta unir cada una y cobrar un sentido conjunto y armónico. Las interpretaciones, sobre todo de Edward Norton y Milla Jovovich, son inmejorables en su papel de atractivos y aterradores perturbados. No la recomiendo para quien solo quiera entretenerse, cuesta mucho seguirla y organizar un poco los pedazos que nos encontramos. Para quien quiera pensar, dudar y sentirse tremendamente confuso pero sintiendo que ha visto algo potente ante sus ojos, que vaya al cine y abra su mente completamente. Y como recomendación general: no aplasteis esa abeja cuando oigais el zumbido.
CaoticaAna