Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Acción. Thriller Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2016
Vuelve Mel Gibson al cine que lo encumbro en los años ochenta. El cine de acción, al que nunca abandonó por completo. Baste recordar que hace 3 años nos deleitó con "Vacaciones en el infierno" película más ambiciosa que "Blood father"· pero que al menos satisface el paladar del aficionado al cine B de acción.
La trama es muy manida, eso es cierto. Niña en apuros, drogadicta, que coquetea con mafiosos que ahora buscan darle caza, y debe recurrir a su padre, el habitual tipo duro que dará a los malos de su propia medicina.
Gibson da via a un veterano del Vietnam y ex-presidiario que se gana la vida haciendo tatuajes en un cutre parking de caravanas dirigido por Wlliam H Macy "Shameless"
Como curiosidad decir que por la película sale de secundaria la actriz que daba vida a Patty, la prostituta con una sola pierna de la serie "Me llamo Earl"

Lo mejor: ver a Mel Gibson repartir su ensalada de tortas y la estética a road movie de los años ochenta/noventa, con un total acierto en la elección de la moto y el desierto para rodar el final de la película. Elementos que tanto nos recuerdan a "Mad Max"

Lo peor: la falta de originalidad, y aunque deja un sabor agradable en el paladar, la película se olvida tan rápido como se ve.
Rufus T Firefly