España España · ALICANTE
Voto de VOLAND:
19 de mayo de 2007
Y empezando con Hurdy Gurdy Man de Donovan...una delicia. No contaré aspectos técnicos que otros compañeros ya han reseñado.

A mi me gustó, si bien es verdad que la segunda mitad de la película decae el ritmo , el suspense y la tensión.

Pero la peña se creerá que esto va de otra cosa...pues no. Aquí lo que pasa es que la historia que nos cuenta Fincher NO ES UNA GRAN HISTORIA!!! no es más que otra de psychokiller pero bien organizada y fotografiada. Ahí está el PROBLEMA, es una historia muy americana...que en un principio no tiene nada de interesante (Ted Bundy?) por muy bien contada que esté.

NO ES LA GRAN PELICULA DE FINCHER , como han dicho por ahí, nada de eso...es demasiado larga y le falta suspense... además POCO JUEGO le sacan a los CRIPTOGRAMAS....quizás debería de HABERSE BASADO en hechos reales..no hacer un film SOBRE un hecho real....

Los protagonistas, como en todas las pelis de Fincher: sobresalen de lo que han estado haciendo en anteriores peliculas.
VOLAND