Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Grace:
5
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2008
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La cinta es divertida de principio a fin. Cuenta con trucos muy logrados y las gracias de un Adam Sandler en plena forma(literalmente) aunque tratar la confrontación palestino-israelí como una mezcla entre sketches de Benny Hill y algunas secuencias de "Como Dios" pueda parecer casi blasfémico.

Hay que reconocer que tampoco se le exige mucho a la interpretación de Sandler como "Zohan" y que trata de limar asperezas entre ambos bandos sin entrar políticamente en el asunto, ya que todos conocemos la posición oficial de USA al respecto.

Lo peor: el mal gusto de algunas escenas y el lenguaje corporal de un Zohan que parece un Superman adicto al sexo y que no aportan nada a la trama. Lo mejor, un rato divertido sin entrar en las profundidas de un tema que sacado de contexto puede ser tratado con humor y un film que sabe parodiarse a sí mismo sin complejos.
Grace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow