España España · Valencia
Voto de oscar973:
29 de mayo de 2010
Creo que en mi vida había visto una película tan falta de coherencia y sentido como esta. Porque yo cuando voy a ver una peli busco algo de sentido a lo que veo. Es decir, si veo Spiderman sé que nadie puede trepar por las paredes y lanzar telarañas pero si me dicen que le ha picado una araña radioactiva y le ha conferido esos poderes pues me lo creo, sino no existiría el cine de ciencia ficción o de aventuras. Pero claro, si porque a Peter Parker le pique una araña éste va a poder volar, tirar rallos por los ojos y crecer 30 metros pues me digo "algo no cuadra". Aún así suelo tener bastante manga ancha y no doy importancia a algunos detalles. Me he dicho muchas veces: "Bueno, vamos a aceptar que los malos no tienen muy buena puntería" o "Bueno, vamos a aceptar que había un coche con las llaves puestas cuando huía la chica". En resumen, busco que se establezcan unas reglas y se sigan, aunque tolero algunas licencias. Cuento todo esto porque en esta película no hay ningún tipo de regla a la que acogerse para entender algo. Te pasas toda la película pensando "por qué hacen esto?" o "si esto es así, por que no hacen lo otro?" Es un continuo absurdo que te deja pensando si te has perdido algo que explique lo que estás viendo, pero al preguntar a mis amigos todos están igual así que deduzco que no tenían muy claro lo que querían cuando surgió la idea de esta película y les salió un auténtico truño. Si me preguntaran cuál es la mejor peli que he visto en mi vida no sabría que decir, pero si me preguntaran la peor, ésta sería de las primeras que vendrían a mi mente.
oscar973