España España · Valencia
Voto de Akthea:
Serie de TV. Aventuras. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 18 episodios. La Orden del Temple ha estado cuidando el Santo Grial. Pero ante la última Caída de Acre en el año 1291 ante las fuerzas musulmanas, los caballeros templarios han tenido que abandonar Tierra Santa. El Grial se ha perdido. 15 años después, asentados en París un grupo de templarios, ya debilitados pero siendo estrechos colaboradores del rey, están planeando su recuperación. (FILMAFFINITY) [+]
28 de enero de 2018
Francamente, no costaba que históricamente fuese un poco mas veraz. Lo de inventarse un reino de Cataluña, con reina malvada, que parece la madrastra de Blancanieves, es tremendo. Lo de dejar a los templarios como meros custodios del Grial, cinematograficamente vale, pero el resto es muy pobre. De acuerdo que hay una buena ambientación en cuanto a edificios, vestuario, buena fotografía... El actor principal no es creíble en absoluto como templario, el consejero del rey se parece sospechosamente al Meñique de Juego de tronos, y el rey Felipe de Francia, aquel que históricamente acabó con el temple, es una parodia del personaje. Pienso que la historia real, fue mucho mas potente que esta pobre ficción de previsible argumento y falta de, aunque sea un poco, de rigor histórico
Akthea