España España · Alicante
Voto de Reekyjoki:
7 de octubre de 2019
Joaquin Phoenix ha alcanzado un nivel de interpretación de otro nivel, ha logrado algo que hacia tiempo que no sentía viendo una película, me ha hecho sentir parte de ese sufrimiento que lleva encima, me ha hecho empatizar con la locura del ser humano cuando desciende a los infiernos, al punto de no retorno, a la más profunda y violenta oscuridad. Joker es una película oscura, con un ritmo perfecto que te hace mantener toda la atención en cada plano, con una producción exquisita y una cuidada fotografía que será un deleite visual para muchos. Joaquin sostiene todo el peso de la película con su estupenda performance, De Niro cumple con nota su divertido papel, el resto del reparto se ve ensombrecido por la magnificencia de Phoenix. Respecto a su "polémica" por el mensaje anticapitalista no diré nada al respecto, esto es cine señores, el arte esta hecho para disfrutar y en esta película viajaremos por la locura de Arthur Fleck, golpeado por una sociedad decadente que empuja al abismo a un enfermo mental y da como fruto a la creación de un monstruo llamado Joker. Más películas así.
Reekyjoki