Voto de GabrielleECohl:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2008
Antes de nada aclaro que esta serie me parece una majadería en estado puro, aburrida, soez, patética, triste... lo que ustedes quieran, pero les voy a poner dos ejemplos, que aunque no tienen ni punto de comparación, tienen ciertas similitudes:

- Matrimonio con Hijos. Nota en FilmAffinity -> 6,4
- Infelices para Siempre. Nota en FilmAffinity -> 6,0

Ahora me explican, ¿como tales series (norteamericanas, obviamente), que son más desgarradoras, insultantes, cínicas, y derivadas, gustan más que esta, que es tan light ? (si la comparamos con estas). O sea, para que me entiendan: ¿como estas series tan "ofensivas" (en el sentido amplio de la palabra), provocan menos rechazo que Escenas de Matrimonio?

Estoy segura, pero sero segurísima, que si esta serie fuese parecida a las dos series norteamericanas, o sea, con chistes ingeniosos, cínicos, diálogos mejores, ect. seguiría igual de rechazada como en este estado. La gente que la ve, seguiría tachada de "subnormal"

- Conclusión -> Las series Americanas venden, aunque sean malas (no es en este caso, pero si en otros)

Con esto, no quiero decir que esta serie sea buena (bueno, serie...), como dije antes, es demasiado absurda, estúpida, aburrida, para ser "buena", pero bueno, que como dijo alguien, para tener de "música" de fondo, no está mal (muy mala, si, pero bueno...)

Termino diciendo, que me da la risa que digan que esto fomenta la violencia doméstica. ¿Por qué? Obviamente porque es tan mala, tan mala, pero tan mala, que es imposible pillarle algo. Si no se le puede pillar el chiste... ¿se le puede pillar la vena maltratadora? Aunque lo vean 5 millones de españoles, sobre todo en horario en el que no te da ganas de pensar en lo que ves.

Nada más, sólo puedo decir, que aquellos que le encuentren "algo" (sea maltratador, machista y derivados), que vean esas dos series norteamericanas que he nombrado casi al principio, y después, que vuelvan, a ver que piensan de esta serie de nuevo.
GabrielleECohl