España España · Las Rozas
Voto de EVA:
22 de septiembre de 2008
Aclaraciones previas:

1) He visto la película entera y he estado muy atenta...
2) He entendido perfectamente el mensaje: miedo a la libertad, mentira por amor para evitar sufrimiento, etc...La crítica que encierra, las metáforas y, demás.
3) He captado perfectamente que NO ES DE TERROR
4) No soy ninguna lumbrera inter estelar pero, tengo estudios...y superiores. (Lo digo porque del tono de muchas de las críticas muy favorables pudiera intuirse que estén en plena tesis doctoral...y, que a los que no nos gusta mucho somos sexadores de Barbies y Kens en un pasillo de Carrefour, antes PRYCA).

Afirmaciones posteriores:

1) No estoy"ABORREGADA" por decir que no me gustó demasiado. Simplemente tengo otros gustos y opiniones. Aborregado es quizás, decir que algo es genial sólo porque lo firme fulanito.

2) No estoy decepcionada porque pesa a la promoción comercial no sea de terror.

3) No me gustó simplemente , porque no. Me pareció lenta y machacona. Los actores no me convencieron. En general me dejó bastante fría.

4) El final y, no por ser poco o muy sorpresivo (eso dependerá de cada espectador, su experiencia cinematográfica, su habilidad, etc...) no es el que hubiera deseado. Esto no lo es todo para dar mi voto pero, influye algo igual que para otros.

FINALMENTE:

¿Por qué se empeñan algunos en sentar cátedra con su opinión?

¿Por qué usan ese paternalismo barato para tratar de encauzarnos?

¿Por qué se molestan en tratar de abrirnos los ojos para que veamos la luz y, claudiquemos reconociendo que, estábamos equivocados y, es genial?

¿Por qué algunos llegan al desprecio e insulto entre líneas haciendo de esto una cuestión personal?

De verdad, algunos deberías enviar una copia de vuestra crítica/manifiesto intelectual a N.M.S. a ver si os paga algo que, es a mi juicio, la única razón que justificaría tanta rasgadura de vestiduras y, defensa pseudo fanática a ultranza de una película.

No hace falta que escribáis 900 párrafos para hacerme entrar en vereda: ¡QUÉ NO! ¡Qué para mí con un 6 ya es suficiente!
Espero que haya quedado claro... es que es muy cansino entra aquí y recibir tantas lecciones sobre lo que debo opinar. Y además ¡Pa ná! Soy un caso perdido...¡¡se siente!!
EVA