México México · México
Voto de Ángel :
Drama Jack es un boxeador de segunda fila, novio de Nelly. El campeón australiano, Bob Corby, que oculta su verdadera identidad, está enamorado de la misma muchacha. Bob desafía a Jack, al que derrota ampliamente. Pero, para poder estar cerca de Nelly, Bob contrata a Jack para entrenar con él. No pasa mucho tiempo sin que la chica corresponda a los intentos amorosos de Bob. Movido por los celos y el deseo de venganza, Jack reta Bob a combatir ... [+]
2 de mayo de 2023
Cuarta película del maestro del suspenso Alfred Hitchcock en donde nos presenta un drama romántico y boxeo. Una particularidad de la película es que fue escrita por el mismo director después de que en esos años concurría mucho peleas de box.

La película resulta en partes muy interesante, pero en otras se vuelve muy pesada y eso se debe a su larga duración. Si le hubieran quitado mínimo 20 minutos, el resultado hubiera sido más agradable. La historia no es cosa del otro mundo, pero es interesante a pesar de que es algo predecible. En cuanto a la dirección, no es la mejor, pero hay unas tomas que se notan muy del "Estilo Hitchcock".

En conclusión, no es de las mejores películas del director, pero si eres gran fanático de Hitchcock, te va a gustar.
Calificación: 6.4
Ángel