España España · Madrid
Voto de GODKAIN:
Terror. Thriller La mente conserva los recuerdos dolorosos para protegernos, impidiendo que cometamos los mismos errores una y otra vez. Jim pensaba que cuando alguien vuelve al lugar donde le ocurrió una desgracia, puede llegar a olvidarla. Además, él necesitaba trabajar y la única plaza libre de profesor estaba en su pueblo natal, el lugar donde habían matado a su hermano y del que sus padres habían huido aterrorizados cuando sólo era un niño. Filme ... [+]
11 de marzo de 2011
Hay que tener claro que es un telefilm con un presupuesto muy ajustado, partiendo de esa premisa y perdonándole sus fallitos nos encontramos con un film simpático con momentos muy Kingnianos y sobretodo personajes carismáticos. Se nota que está basado en un relato corto y los problemas para alargar el guión para cubrir más de 90 minutos de metraje repercuten en el resultado final.
El protagonista es un rostro conocido de la comedia americana rollo "Los Albondigas en Remojo" que realiza su labor de una manera convincente pero los que quedan en la retina son los tres macarras vengativos y su coche negro con llamaradas, tienen un rollo vampírico-diabólico que producen inquietud y temor en el espectador.
Tom McLoughlin es un artesano de la charcutería que ha pergeñado "Viernes 13 6ª Parte: Jason Vive" y algún episodio de "Misterio Para Tres".

Para seguidores de King y del terror con cierto aire ochentero.
GODKAIN