España España · Madrid
Voto de Angel97:
Ciencia ficción. Terror Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2010
Tras unas dos primeras y sobresalientes partes, llega la tercera parte, esta vez dirigida por David Fincher. Hay que destacar que, aunque inferior a Alien, Aliens y Alien Resurreccion, sigue siendo una secuela notable de la saga.
Su argumento continua el de Aliens, con Ripley, Bishop, Hicks y Newt hibernados en la Sulaco de camino a la tierra. Pero en la nave hay dos huevos alien, y por culpa del ácido de uno de estos, el transporte de emergencia EEV se estrella en Fury 161, una carcel de la compañía Weyland-Yutani.
Al llegar, Hicks y Newt mueren al aterrizar, y Bishop no está operativo. Ripley sospecha que un alien está dentro de ella, además de deambular otro por Fury 161.
Como fan de la saga, me parece una buena secuela, aún siendo inferior a las demás.
En resumen, intenta imitar a ``El Octavo Pasajero´´ en planteamiento, pero no lo consigue. Aún así, se merece un 7 sobre 10 de mi parte.
Angel97