España España · Murcia
Voto de ale210:
Ciencia ficción. Drama La historia sigue a un robot que vive en una tierra post-apocalíptica. Creado para proteger la vida del perro de su creador, enfermo y moribundo (Tom Hanks), el robot aprende sobre el amor, la amistad y el significado de la vida humana... El director Sapochnik es conocido por su trabajo de dirección en 4 episodios de "Game of Thrones", incluyendo "La batalla de los bastardos", que le valió un Emmy como mejor director. Produce el estudio ... [+]
7 de marzo de 2022
Es ese producto para plataformas de televisión en el que prima "mucho para ver, pero de dudosa calidad" el cine tal y como lo conocíamos empieza a morir. Viendo este film me vienen a la mente al menos 3 películas con el mismo patrón (cielo de media noche y Ad Astra), donde el (único) protagonista se nos presenta situado en un momento dado, sin premisas, sin transfondo y la información previa es nula o casi.

Tom Hanks es siempre una apuesta segura, todo queremos a Tom Hanks y Tom Hanks sabe hacerlo como él lo hace y punto, muy satisfecho con su trabajo.

Pero todo lo demás, es una historia fácil para ver, puedes verla con toda la familia pero es inócua, la verás y no despertarás algún tipo de sentimiento y eso que soy de lágrima fácil, pero en este caso no.
ale210