España España · Ponferrada
Voto de Fernando:
26 de julio de 2018
No quiero verme condicionado por mi entorno, quiero que mi entorno se vea condicionado por mi.

Así comienza la película Scorsese definiéndola en su totalidad. Scorsese nos deja una película que desde el primer momento te engancha, te mantiene pegado al televisor intentando adivinar que vendrá después, ¿Lo acabarán pillando? Esas y otras preguntas se te pasan por la cabeza a lo largo del film y eso es lo que hace que esta sea una gran película.

Scorsese deja desenvolverse a los actores los cuales realizan unas interpretaciones fantásticas. Vease a Jack Nicholson como Costelo, a Leonardo DiCaprio o a Matt Damon en sus respectivos personajes etc.

Música muy acertada, acompaña bien a la pelicula, sin embargo la fotografía es algo floja en ocasiones, nada del otro mundo quitando algún plano en alguna escena nocturna.

Definitivamente esta película de 2006 es una de las grandes películas de los 2000. Altamente recomendada si quieres ver una gran película de mafiosos, giros en el guión y que te tenga en constante tensión.
Fernando