Voto de Beg Robledo:
12 de abril de 2013
Bueno, y aquí vamos con otro estreno de una superproducción americana de cine multisalas super-comercial. Quizás si hubiesen quitado a Tom Cruise (podrían haber puesto a algún actor menos conocido), no haber puesto a dos chicas florero (a ver quién lo niega tras ver la película), haber hecho un poco de menos plagio y el personaje de Cruise no hubiese sido tan "absolutamente perfecto, sin una manchita en su expediente", la película podría haber sido algo más que una para pasar el rato y luego olvidar.

Porque la idea era buena, sí: un mundo post-apocalíptico, una patrulla encargada de vigilar un poco la zona y un montón de secretos y de cosas que no son como creías que eran. Sin embargo, a pesar de la buena idea desaprovechada (incluso más que en Upside Down/Un Amor Entre Dos Mundos) y algunas incongruencias argumentales, la película se deja ver y el detalle de Bob, el muñequito de la nave-libélula-lo-que-sea es muy majo.

Y además el tour que nos hace Tom Cruise por un Nueva York devastado merece la pena.

En fin: si te gusta la ciencia-ficción o el cine comercial, esta película te entretendrá. Si no te gusta el género, o te encanta Tom Cruise o abandona.
Beg Robledo