Voto de Beg Robledo:
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2013
La crítica se ha ensañado con está película, en muchas ocasiones poniéndole la peor nota posible. Pero, ¿es que no quedaba claro, nada más ver el traíler, o incluso, nada más ver el cartel, que esta no iba a convertirse en una película de culto? Es una película que cumple lo mínimo para lo que el cine fue creado, entretener. El tráiler no puede ser más descriptivo en cuanto al contenido y calidad de la cinta.

La película es alocada, estúpida y con mucho sinsentido; pero no pretende ser más que una delirante (y gore) versión de un clásico, una película que, a mi parecer, está hecha con cariño y con ánimo de entretener incluyendo tópicos que en esta película quedan resultones y amables, porque esta película es eso: lo tópico entre lo tópico. Y entretenido, vaya que sí.

Si alguien pretende encontrar un trasfondo a esta película, que se olvide de hacerlo, lo que se ve es lo que hay, así de simple. Y, por lo menos, a mí, me ha gustado todo el gamberrismo y lo entrañables y topicotes que son los personajes. Sí, me ha gustado, y eso que a mí las películas comerciales no me atraen mucho.

En fin, francamente divertida.
Beg Robledo