España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Comedia En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). ... [+]
15 de marzo de 2022
Una peli extraña, muy suya, muy de autor. ¿Está guay? Para mi gusto sí. ¿Qué cosas malas tiene? No lo sé. Es una peli, al estilo Madre! de Aronofsky, es lo que tiene que ser, muy de meta cine, muy de comedia negra, y tiene que ser así, su trama, sus situaciones, no se pueden cambiar, porque si no la conclusión no sería así, tanto para bien como para mal, como si te gusta como si no. Una consecución de sketches, algunos mejores y algunos peores, que dan un resultado, y así es.

· Cosas buenas: actoralmente, tanto el reparto como sus interpretaciones. El tramo inicial engancha y mola un montón, tiene ideas brillantes, criticar algo desde dentro, el propio cine, es muy muy cínica, y me encanta. Las cosas que muestra, son interesantes para quien tenga curiosidad de cómo funcionan estos procesos. Los temas que trata.
· Cosas malas: es una comedia irregular, de hecho, para mí no la catalogaría de comedia, pero tampoco sé de qué catalogarla, entonces es difícil. Quizás el guion se les va un poco de madre, pero todo va a gustos.

· Conclusión: muy difícil tanto valorar como describir esta película, es muy suya, y eso es fascinante, pero claro, tiene la doble vertiente, o te gusta, o no, y eso puede ser muy cambiante.
iCampoFT12