España España · Barcelona
Voto de junobcn:
17 de marzo de 2009
Buena película, Los abrazos rotos. Almodóvar es un maestro del guión y sabe crear grandes misterios de pequeñas vivencias e intercalar como nadie gags divertidísimos en pleno dramón. La dirección artística, la música, el cásting, la fotografía, todo es más que bueno, no obstante la fórmula que tanto éxito y fama internacional han dado a sus pelis, empieza a mostrar signos de agotamiento y ya no sorprende como antaño.

Blanca Portillo está cansina, con esta cara de enferma apenada y voz de trascendencia de siempre y Lluís Homar no consigue transmitir ni la pasión por el cine ni la pasión por Lena (interpretada por Penélope Cruz, de quien soy mega fan y no puedo criticar la interpretación con justicia). Destacan más los secundarios, el papel de Lola Dueñas, para mí el mejor acierto de la peli.

Recomiendo a Pedro un giro de tuerca en su próximo proyecto, y que se tome el menos de 7 de filmaffinity como un toque de aviso: "Oye! Que esto mismo ya lo vimos en La mala educación, que sí, que está muy bien, pero danos algo nuevo".
junobcn