Voto de txuniman:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Tras la muerte del científico Seth Brundle a consecuencia de sus experimentos sobre la transmisión de la materia, una empresa de investigación genética, que estaba al tanto de sus descubrimientos, consigue que su compañera sentimental tenga el bebé que esperaba. El pequeño, debido a los genes de su padre, padece una alteración cromosomática que acelera de manera vertiginosa su crecimiento. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2008
Muy floja secuela de una gran película realizada por Cronenberg en los años ochenta. Es lo que suele ocurrir cuando se cambia totalmente de reparto, guionista, director y todo el equipo técnico.

La película tiene el nivel del típico telefilme que suelen dar los domingos por la tarde a la hora de la siesta. Partiendo de la historia original se podría haber hecho algo muchísimo mejor.

Es la típica secuela que no aporta nada y que es totalmente innecesaria, de las que se realizan siguiendo el tirón del título original pero con muchísimos menos medios.

Hoy en día sería estrenada directamente a DVD, o eso creo. Totalmente prescindible.
txuniman