Voto de Orson_Welles:
Thriller Un sicario y un médico que trabajan para un cártel del narcotráfico reciben un "paquete" inusual: una niña de 10 años, hija del jefe de una banda rival, a quien tendrán que custodiar hasta que reciban la orden de cortarla en pedazos o dejarla en libertad. La niña pronto se dará cuenta de que su única posibilidad de sobrevivir será llegar a las profundidades de la psique de sus captores y averiguar si les queda alguna pizca de humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
29 de febrero de 2016
Me dispongo a ver esta película en el Metropol con presencia de su director. Le confieso al final que iba prejuiciado con la lectura de algunas críticas. Sobre todo por fallos de guión. Pero si lo miras deteminadamente no son tantos. Desarrollada entre la frontera de México y EEUU. Donde unos sicarios custodian a una niña a la espera de la llamada de una persona para asesinarla. El film se desarrolla en una atmosfera claustrófica y bien cuidada. Los actores estan excelentes sobre todo Daniel Faraldo. Donde las miradas de este dice mucho.Con es estilo parecido a Sam Peckinam construye una exccelente película de acciòn. Muy bien rodada.
Orson_Welles