Voto de protamayer:
28 de febrero de 2012
Cantando la lluvia siempre es un referente primordial para los amantes del buen cine. Desde siempre se ha visto esta pelicula como uno de los aciertos de la historia del cine.
Me gustaría expresar mi gran agrado por la interpretación de cada uno de los actores. Lo que no acaba de gustarme es que mucha gente reconoce este film por su banda sonora, reutilizada para miles de finales de curso, pero no tanta gente ha visto la cinta en sí.
Recomiendo a toda esa gente que conoce perfectamente la escena principal de Gene Kelly, que porfavor haga un esfuerzo en sentarse un día delante de un televisor y se proponga verla...No se arrepentira.

Muchos de los gags que se ven han sido referentes para el cine moderno y también para otros campos artísticos:Siempre que veo escenas de Lina Lamond, me recuerda a esa técnica tan puesta de moda a partir de los 60 llamada playback.
Al ser una pelicula que seguramente tendá miles de críticas..solamente puedo desear que todos los que no la habéis visto entera hagais un esfuerzo para hacerlo. No os arrepentireis y como diría uno de sus protagonistas: Hazlos reir siempre que puedas
protamayer