España España · BARCELONA
Voto de David :
18 de enero de 2020
Tenía ganas de ver esta película, pero después de verla, y a diferencia de mucha gente, me ha decepcionado. El papel de Joaquin Phoenix, tan destacado por las críticas, está bien, correcto, pero con la primera media hora tienes bastante. Al final, me acabó resultando un tanto cargante y sobreactuado en la locura.
En cuanto a la película, muchas escenas prescindibles, relleno repetitivo y realmente la trama no es nada del otro mundo, ya que ves con mucha antelación todo lo que acaba pasando. No hay ningún giro de guión que te cambie lo que tienes pensado que va a pasar. Muy previsible todo lo que sucede (explico en zona de spoiler).
Crees que a A le sucederá B, y a A le sucede B. Y así con todas las tramas.

Para gustos los colores, pero para mí queda muy lejos de ser un peliculón o una referencia del cine como muchos quieren hacer ver.
David