España España · MADRID
Voto de ROMAN:
Comedia. Drama Un veterano actor secundario que trabaja en el teatro de La Latina vive tranquilamente con su novia en un pequeño apartamento. Pero, de repente, llega su hijo de treinta años, el típico Peter Pan de clase media, intentando introducirse en su vida. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2006
Cuando una historia tiene como base la interpretación de un actor como si fuera él mismo el protagonistas y no el personaje no queda otro remedio que rendirse ante su trabajo. Vete de mi es una película con muchos matices en las idas y venidas de sus protagonistas: el comienzo con un Santiago en la cima de su existencia frente a la llegada de su hijo y el final con un cambio de papeles. Es una estupenda historia donde las cosas no son como parecen en principio y donde el desenlace no es tal. Magníficas interpretaciones y un trabajo muy bueno en el desarrollo de los 2 personajes principales. Pero sobre todo, Vete de mí es Juan Diego. extraordonario en su trabajo y con momentos casi sublimes en su relación con el hijo cuando intenta darle lecciones de la vida cuando él no ha aprendido casi nada.
ROMAN