España España · Castellón
Voto de Mendocino:
18 de septiembre de 2009
...con cámara en mano, planos cercanos y tiroteos que parecen de verdad (sonidos reales y pistolas con munición limitada), la película recuerda al Mann de Collateral o Heat, solo que llevado 50 años atrás. Escenarios muy bien recreados y personajes, a mi juicio, muy logrados. Quizás el romance que se presenta es algo "frío" pero teniendo la actitud del personaje, no me cabe la menor duda de que fuera similar en la vida real.

Lo mejor: Sin duda alguna, Johnny Depp y Christian Bale. Las escenas de tiroteos y persecuciones al más puro estilo Mafia. Por fin!!! los coches no explotan con dos tiros, ni salen chispas de todos los sitios!!

Lo peor: Algo liosa por la cantidad de personajes, pero por otra parte, entretenida por saber quién, con quién y por qué.
Mendocino