Voto de Cero por la boca:
Drama Joy está casada con Tom, un ladrón violento que se burla de ella y la humilla constantemente, incluso en presencia de sus amigos. Cuando Tom es encarcelado, Joy decide empezar una nueva vida y, para ello, se traslada con su hijo a casa de su tía Emm. Empieza incluso a salir con Dave, un amigo de su marido, del que se enamora perdidamente. Pero también Dave es detenido y condenado a doce años de prisión. Joy le promete esperarlo hasta ... [+]
2 de noviembre de 2013
Loach sabe, sabe filmar con realismo los barrios pobres y marginales británicos, el contexto social lo conoce como la palma de su mano, quien mejor que Loach para esto.

Loach nos muestra unos personajes con los que me resulta imposible lograr alguna empatía, nos cuenta la historia de Joy, una joven mujer que ya es madre y que esta casada con un delincuente, pero esto no la molesta mucho salvo algunas discusiones donde ella no tiene nada de víctima, ambiciosa y frívola la vemos pasando de hombre en hombre pero parece que prefiere los delincuentes porque cuando su esposo va a la cárcel ella se enamora de otro igual, es mas ella alienta los robos.

Su hijo es absolutamente dejado de lado, por eso me parece ridículo el interés por él en el final, me parece un correcto retrato de la White trash británica pero no más que eso, los personajes jamás logran conmoverme, interesarme en lo que les pasará, sus actuaciones son planas, mediocres, es mas interesante el contexto social que los personajes.
Cero por la boca