España España · Valencia
Voto de AgRibero:
10 de agosto de 2008
Hace un tiempo escribí una crítica sobre "El incidente". En ella dije que no había visto la película que aquí nos ocupa, y que me alegraba por ello. Ahora me doy cuenta de mi error. Amigos y amigas de todo el mundo, quiero deciros que estamos OBLIGADOS a VER TODAS las películas de este hombre, porque viéndolas aprendemos TODO lo que NO hay que HACER nunca al rodar un largo. O un corto. O lo que sea, una boda o un anuncio de compresas, da igual.
Absurda, aburrida, lenta y sosa. Pero sosa... sosa. De la caustica me refiero. Los ojos me ardían, mi cerebro no era capaz de asimilar todo lo que estaba sucediendo en pantalla. Una trama que cojea por todas partes con unos personaje que te la pelan por completo.
AgRibero