España España · Madrid
Voto de andeltor:
6 de febrero de 2015
Primera temporada de esta serie de HBO plena de calidad, puesta en escena, excelsos protagonistas,incluso una banda sonora que acompaña como si de un protagonista más de carne y hueso se tratara.

Curiosa manera de introducirnos en la trama a través del interrogatorio de los protagonistas, con lo que llegamos a conocerlos profundamente, con una puesta en escena del cadáver espectacular, con un clima caluroso y cansino que te hace desear sestear por la extrema lentitud de los avances en cuanto a la víctima y sus circunstancias, la búsqueda de pistas más relacionadas con otras desapariciones anteriores a través de flashbacks que nos narran los propios protagonistas durante su interrogatorio, que de la víctima concreta del crimen cuya resolución perseguimos.

Final apoteósico, tremendo, trepidante cuando encuentran el lugar de las atrocidades y luchan por sus vidas.

Primera temporada de diez, vamos a por la segunda.
andeltor