España España · Madrid
Voto de andeltor:
26 de febrero de 2015
Creo que Cuarón ha conseguido transmitirnos lo que buscaba al dirigir esta película, que todos olvidemos cualquier otro sentimiento mundano en aras a lograr la supervivencia en el medio más hostil que existe para un ser humano, el vacío del espacio.

En cuanto a los medios técnicos, a la fotografía, la música y sobre todo los silencios, al 3D, a la innovación y el camino abierto por esta cinta para las que le van a suceder, dejo a los técnicos su opinión, pero la tensión por mantener tu vida y el alivio de lograrlo no tienen parangón en la historia del cine, y eso me lo ha dado esta película, que sin llegar a ser una obra de arte, se lo parece.

Un 9 a esta sobresaliente cinta, y por añadidura va a mi cajón de imprescindibles.
andeltor