España España · Madrid
Voto de andeltor:
17 de mayo de 2017
Por fín he podido verla y, desde luego, no me ha decepcionado en absoluto, incluso me ha sorprendido para bien por su encanto visual y sonoro, por mantener la génesis del personaje en los cómics en blanco y negro de los años setenta, donde el Doctor Extraño era una rara avis ante personajes muchos más románticos y demoledores, como Spiderman, Dan Defensor, los 4 Fantásticos, la Patrulla X o los propios Vengadores, juntos y en solitario.

Nos presenta a Benedict Cumberbatch, excelentemente caracterizado y excepcional en su aportación al personaje, como un cirujano de éxito que merced a un accidente pierde sus facultades y buscando una cura aparece en Katmandú, donde a través del Anciano aprende los secretos de la magia en el mundo astral.

Efectos visuales y sonoros espectaculares, coreografías de luchas mágicas nunca vistas, simbiosis entre el mundo mágico y el real con extraordinaria sencillez, un verdadero lujo.

Y como siempre con la Marvel, no se pierdan los títulos de crédito.

Sobresaliente, 9.
andeltor