España España · Madrid
Voto de andeltor:
Acción Un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA, es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con el objeto de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era una niña. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2019
Gran película de acción de los noventa, con una estupenda fotografía y una excelente banda sonora. Historia de venganzas simultáneas, con dos ex miembros de la CIA especialistas en explosivos y en darles el pasaporte a los presuntos enemigos de los EEUU por todo el mundo, enfrentados por una misión con víctimas inocentes.

A Stallone, rey de la acción en aquellos años, se le une un James Woods que aúna el sadismo, la inteligencia, el humor y la mala leche en su búsqueda de venganza contra su excompañero, que se dedica a dar el pasaporte con sus bombas a miembros de la mafia y otros sujetos en su nueva faceta de justiciero o asesino a sueldo. Conoce a Sharon Stone, que quiere vengar la muerte de sus padres a manos de la mafia, con una sensual relación a través del teléfono.

Sin duda, una de las películas donde Sharon Stone está más bella y más sexy en pantalla, una mujer preciosa que me enamoró en aquéllos años de juventud, con una sugerente escena de sexo en la ducha.

Poca nota veo de los usuarios para una gran película de acción, mucho mejor que las que se ven ahora y van adornadas con grandes notas y se quedan en meros efectos especiales.

Un 7 para esta película.
andeltor