España España · Madrid
Voto de andeltor:
Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (2017). 16 episodios. Juan Elías, brillante abogado y profesor universitario, está casado con una jueza y tiene dos hijos. Un día, aparece vagando por una carretera en estado de amnesia total. Cuando horas después la policía localiza su coche accidentado, encuentra en su interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. El padre de la chica moverá cielo y ... [+]
22 de octubre de 2019
Juan Elías, un eminente y conocido abogado, sufre un accidente y es relacionado con la desaparición de una joven estudiante de Derecho que es a la sazón su sobrina, y su única defensa es ampararse en una amnesia como recurso que ha utilizado en más de una decena de casos como atenuante y eximente en defensa de sus clientes.

El abogado lleva todo al límite y lo sobrepasa con tal de salirse con la suya, como buen letrado, utilizando la psicología humana, el poder de la familia para unos y la desmedida ambición de otros, buscando su impunidad.

Serie estimable, aunque se alargó demasiado y de ser excelente pasa a interesante por su excesivo metraje y sus más que innecesarios, en muchas ocasiones, giros de tuerca a un guión que en su simplicidad, en mi opinión, era mejor.

Demasiado sobreactuados muchos actores dada su mediocridad interpretativa, donde una vez más resalta Blanca Portillo, una actriz con todas sus letras que se come la pantalla y a todos y cada uno de sus compañeros de reparto.

Interesante, 6.
andeltor