España España · Madrid
Voto de andeltor:
Drama. Intriga Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2018
Adaptación de una novela de éxito de Michael Crichton, afamado novelista y creador de varios best seller que participa en el guión de esta película dirigida magistralmente por el no menos afamado Barry Levinson.

El punto de partida y la puesta en escena es el acoso laboral, que como todos sabemos va más allá del simple acoso sexual, lo que le distingue es el poder, el rango, la superioridad en la cadena de mando, y en este caso es una preciosa mujer, Demi Moore, la que acosa a Michael Douglas, bajo la atenta mirada de Donald Sutherland, el Jefe de ambos.

Thriller donde Levinson mezcla el suspense con la investigación, la ciencia con el erotismo, la lucha por el poder, lo que vulgarmente y en términos laborales se denomina "trepar" en la escala laboral, donde en este caso la mujer es un lobo para el hombre.

Veo que las críticas en esta página sobre la película son muy malas, tanto que incluso su valoración está por debajo del cinco, un suspenso, quizás por la tórrida escena que no dura más que dos o tres minutos, cuando el thriller supera las dos horas de metraje, y desde luego, yo no estoy de acuerdo. A mí me gustó, y mucho, tanto como a un adicto al sexo como Michael Douglas le puede gustar una de las mujeres del momento, Demi Moore, toda una diosa para los eterosexuales, y para algunos más...

Notable, 8.
andeltor